CURSO ONLINE
INTRODUCCIÓN A LAS SEFIROT

SOBRE EL CURSO

Las Sefirot son el concepto más importante de la Cabalá y por consecuencia son también el concepto mas popular y del que más se habla. La lógica nos diría que si este es el concepto más popularizado y expandido, este tendría que ser también el concepto mas comprendido… Sin embargo, esto no es así. Y déjame contarte por qué.

¿Te acuerdas del juego del teléfono roto? En él, todos los niños se ponen en fila, el primero le dice al segundo algo en el oído, y así sucesivamente hasta llegar al último. El último tiene que descubrir cual fue el mensaje. La gracia del juego es que siempre en algún momento el mensaje de distorsiona y al final el mensaje no tiene nada que ver con lo que el primer niño dijo.

Esto sucede por un simple motivo: No escucharon el mensaje directamente del primero, sino que el boca a boca fue distorsionando el mensaje. Cada uno comprende a su manera y por consecuencia transmite a su manera.

Lo mismo ocurrió con las Sefirot. La gran mayoría de cursos de Cabalá que puedas encontrar, son de gente que no tiene acceso a los principales libros de la Cabalá. Estudió de algún otro curso, que alguien creó a apartir de lo que otro aprendió de algunos libros en español, cuyos libros los escribió alguien que también estudió de otros libros resumen, y así sucesivamente.

El resultado? Lo que te están enseñando está tan distorsionado que no tiene que ver con el origen. Es por este motivo que he creado este curso de introducción a las Sefirot. Donde cada concepto nace de las palabras de los grandes cabalistas de la historia, en los libros que nos dejaron ellos mismos. Rabí Shimón Bar Yojai, Rabí Moshé Cordovero, el Ariza»l, Rabí Jayim Vital, el Ramjal y muchos más.

¿Quieres por fin comprender en un lenguaje sencillo y dinámico que son las Sefirot, no importa cuál sea tu nivel de conocimiento de esta sabiduría? Este es tu curso.

¿QUÉ VAMOS A ESTUDIAR?

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Hemos decidido hacer este curso para aquellos que quieren tener más claridad acerca de esta sabiduría milenaria, sin importar que sean sus primeros pasos o ya se hayan iniciado. Poner unas bases sólidas o apuntalar con orden y fidelidad las bases que ya tenemos.

El mensaje del curso es totalmente universal (y no es dogmático) así que está dirigido a todos el mundo, no importando su raza, credos o religiones. ¡Todos son bienvenidos y bienvenidas!​

EL RABINO DANIEL CHAPÁN

El Rabino Daniel Chapán es el fundador de Cabala Coach y Daat Mikrá. Ha dedicado sus últimos 13 años a una búsqueda incansable al desarrollo personal y espiritual a partir de los principios de la Torá y la Cabalá.

Es Rabino por el Rabinato Principal de Israel y ha estudiado con una de las mayores autoridades Rabínicas del momento y en algunas de las más prestigiosas escuelas de Cabalá de Jerusalén.

En este proceso se convirtió también en la mano derecha de uno de los más respetados cabalistas del momento, pudiendo observar de cerca su caminar en el día a día, y aprendiendo los secretos de cómo transformar los estudios en un estilo de vida.

Aparte de todo esto, su búsqueda le llevó también a aprender varios métodos terapéuticos y de coaching, y por consecuencia consigue conjugar los principios milenarios de la Sabiduría de la Cabalá con las más efectivas técnicas de coaching y crecimiento personal.

INSCRIPCIÓN

Cuando haces clic un botón para INSCRIBIRME, accederás a la pasarela de pago. En estas pasarelas de máxima seguridad, podrás elegir lo que te resulte más cómodo, Paypal o Stripe (Tarjeta de crédito). Y si necesitas ayuda con el pago, ¡No te preocupes! Podrás escribirnos un mail a soporte@cabalacoach.com o escribir por el whatsapp al +34 630 219 473

9,9 EUROS
EN 1 SOLO PAGO

Precios orientativos en otras monedas
(sujetos a cambios de divisas):

100% Garantía de satisfacción

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando haces clic el botón de INSCRIBIRSE, accederás a la pasarela de pago. En estas pasarelas de máxima seguridad, podrás elegir lo que te resulte más cómodo, Paypal o Stripe (Tarjeta de crédito). Estas pasarelas se encargan de convertir los euros para que hagas el pago en tu propia moneda. Y si necesitas ayuda con el pago, ¡No te preocupes! Podrás escribirnos un mail a soporte@cabalacoach.com o escribir por el whatsapp al +34 630 219 473

Completamente. Lo primero es que aportamos material inédito que no encontrarás ni siquiera traducido al español. Este curso te aportará un orden y una claridad absoluta de conceptos que muchas veces se tuercen o malinterpretan y por supuesto, siempre a través de las palabras de los grandes cabalistas de todas las generaciones.

No, el Rabino Daniel se preocupa en dar las clases de una manera que todos puedan entender incluso sin conocimiento previo.

No, en Cabalá Coach no enseñamos dogmas o “deberes” religiosos, sino nos centramos en la parte universal de la Torá y la Cabalá que es para todo aquel que desea crecer.

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

Rosita Morales
Rosita Morales
Leer más
Estoy súper agradecida por esta enseñanza no encuentro palabras para expresar mi gratitud y agradecimiento estoy maravillada con esta enseñanza. Hace 10 años empecé a querer aprender Cabalá y no me convencían las enseñanzas pero hoy usted me dio la luz de Cabalá pura gracias Rabino 🙏🙏🙏
Lis Imhof
Lis Imhof
Leer más
Muchas gracias por esta oportunidad. Tenía muchos prejuicios sobre Cabalá pero me dieron confianza los argumentos del Rabino en la invitación al curso. Doy gracias a Dios por haberlo podido hacer. Creo que tengo muchas cosas que corregir, voy a seguir aprendiendo cómo hacerlo. Gracias!!
Eleonora Ramirez
Eleonora Ramirez
Leer más
Gracias Rab Daniel y equipo de Cabalá Coach. Ha sido espectacular hacer el curso. Me llevo un montón de conocimientos súper valiosos, en los que seguiré profundizando. La meditación es increíble. Shalom, shalom, shalom! Gracias!!!
Ruby Cespedes
Ruby Cespedes
Leer más
Muchas gracias Rab Daniel Chapán por todo este conocimiento de la Cabalá, gracias por esta meditación. Super. Escuché hablar mal de la Cabalá pero con este curso me salieron todas mis dudas para fue y es una bendición. Shalom
Maille Altuve
Maille Altuve
Leer más
Todo el curso ha sido de un inmenso aprendizaje así como de crecimiento espiritual… Que plenitud se siente en mi vida y que armonía hay en mi alma. La meditación otra dimensión que conexión tan maravillosa, gracias Rabí por ser tan maravilloso instrumentos de Hashem para compartir estos conocimientos de una manera tan precisa y acertada. Bendiciones infinitas para usted….
maryflores_natura
maryflores_natura
Leer más
Shalom Rabino Daniel, es maravilloso este curso pues nos anima a estudiar la Torá de una manera correcta y no empírica, para poner en práctica lo que El Eterno nos muestra para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida
Dinei Carolina
Dinei Carolina
Leer más
Nunca había sentido nada como lo de la meditación. Gracias por el acompañamiento, Rabino. Excelente maestro y su didáctica magnífico.
Luz Alicia
Luz Alicia
Leer más
No creo que existan palabras para describir esta experiencia no se si todos sentimos lo mismo pero estoy anonadada no se ni como describir la experiencia simplemente gracias, Todá La meditación es increíble. Shalom, shalom, shalom! Gracias!!!
Marcela
Marcela
Leer más
La mejor meditación de mi vida, gracias Rabino Daniel, por ser el canal que el Padre eligió para hacerme llegar este regalo. Ojalá mis palabras pudieran expresar el agradecimiento y el deleite que siento, No creo que exista esa palabra en castellano. Gracias
Concepción Manso
Concepción Manso
Leer más
Bueno, es una maravillosa meditación, tu voz, Daniel, la música, toda ella en sí. Mi cara llena de lágrimas de alegría. Sentí mucho amor, de verdad. Yo había pedido a Dios que me enviara seres de luz para guiarme y estar equilibrada. Uno de esos seres de luz eres tú Daniel. Muchas gracias.
dnoice0407
dnoice0407
Leer más
Me siento privilegiada al formar parte de este curso. He aprendido tesoros invaluables. mil 🙂 gracias Cabalá Coach y al Rabino Daniel Chapán por este curso tan valioso... bendiciones
tessiepavon81
tessiepavon81
Leer más
Muchas gracias por esta meditación, creo que es el sello de todo lo aprendido.Al culminar la meditación solo tenía ganas de compartir a otros para que también hagan esta meditación y experimenten su momento de conexión con el Creador. Mil Gracias!
Cristian Pi Dote
Cristian Pi Dote
Leer más
La verdad es que tiene el don de ser tan claro cuando habla sobre estos temas que, desde que comencé a estudiar, reflexionar sobre los temas, siempre me he quedado con la boca abierta. Mas todo lo que revela es muy fundamental para el ser humano. Gracias Rab Daniel!!
Marielos Araya
Marielos Araya
Leer más
Muchísimas gracias rabino. Este curso ha sido de gran plenitud para mí. Conocimientos diferentes sobre cabalá y una experiencia maravillosa con la meditación . Muchísimas gracias por habernos dado tanto, Shalom!
hanixialedezma
hanixialedezma
Leer más
Shalom, rabino Daniel. La meditación me ayudó a estar completamente segura cuál es mi misión en este mundo .gracias . La meditación es increíble. Shalom, shalom, shalom! Gracias!!!

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR?

Puedes contactar con el equipo de Cabalá Coach de 3 maneras

FORMULARIO DE CONTACTO

OTROS CURSOS

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA