SOBRE EL CURSO

El libro de Devarim (Deuteronomio) es llamado «Mishné Torá». La repetición de la Torá. Este libro lo hemos tomado como libro introductorio a toda la Torá. En él empezaremos a ver como acercarnos a un texto bíblico para desvestirlo de sus ropajes externos y materiales, para acceder a la luz Divina que hay en él. Lo haremos junto y con ejemplos para que luego tu solo puedas hacerlo por tu cuenta.

Además, este libro revela los más profundos secretos de toda la Torá. En él se revela el Maasé Merkava (La obra de la Carroza), que en pocas palabras significa cómo puedo traer los conceptos Divinos a mi vida para convertirme en un canal de luz Divina y reflejar la luz de Dios para rectificar el mundo.

Moisés nos llevará de la mano a los conceptos mas profundos: La unidad de Dios La unificación (Ijud) y la conciencia de unidad El Ein Od Milvadó (No hay nada más que Divinidad). Y otros conceptos que nos harán trascender a esferas de conciencia totalmente novedosas e increíbles.

Además ahondaremos en preguntas morales muy fundamentales como: ¿Qué son la recompensa y el castigo? ¿Por qué hay desgracias en el mundo? ¿Cómo puede haber mal en un mundo creado por un Dios bueno? Todo esto lo abordaremos desde el novedoso punto de vista de la Cabalá.

¿QUÉ VAMOS A ESTUDIAR?

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Hemos decidido hacer este curso para esos buscadores y buscadoras que quieren profundizar en la Torá y la Biblia hebrea.

También para ayudar a todos aquellos que están confundidos porque no terminan de entender lo que está escrito y cuando intenta buscar respuestas no saben quién dice la verdad, quién les oculta algo o quién directamente les engaña.

Y como no… también para aquella gente que está cansada de escuchar siempre lo mismo. Saben que hay algo más pero nadie les enseña la manera de aplicar ese mensaje Divino a sus vidas.

El mensaje del curso es totalmente universal (y no es dogmático) así que está dirigido a todos el mundo, no importando su raza, credos o religiones. ¡Todos son bienvenidos y bienvenidas!​

¿CÓMO ES UNA CLASE?

EL RABINO DANIEL CHAPÁN

El Rabino Daniel Chapán es el fundador de Cabala Coach y Daat Mikrá. Ha dedicado sus últimos 13 años a una búsqueda incansable al desarrollo personal y espiritual a partir de los principios de la Torá y la Cabalá.

Es Rabino por el Rabinato Principal de Israel y ha estudiado con una de las mayores autoridades Rabínicas del momento y en algunas de las más prestigiosas escuelas de Cabalá de Jerusalén.

En este proceso se convirtió también en la mano derecha de uno de los más respetados cabalistas del momento, pudiendo observar de cerca su caminar en el día a día, y aprendiendo los secretos de cómo transformar los estudios en un estilo de vida.

Aparte de todo esto, su búsqueda le llevó también a aprender varios métodos terapéuticos y de coaching, y por consecuencia consigue conjugar los principios milenarios de la Sabiduría de la Cabalá con las más efectivas técnicas de coaching y crecimiento personal.

INSCRIPCIÓN

Cuando haces clic un botón para INSCRIBIRME, accederás a la pasarela de pago. En estas pasarelas de máxima seguridad, podrás elegir lo que te resulte más cómodo, Paypal o Stripe (Tarjeta de crédito). Y si necesitas ayuda con el pago, ¡No te preocupes! Podrás escribirnos un mail a soporte@cabalacoach.com o escribir por el whatsapp al +34 630 219 473

39

EUROS

EN 1 SOLO PAGO

Precios orientativos en otras monedas
(sujetos a cambios de divisas):

100% Garantía de satisfacción

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando haces clic el botón de INSCRIBIRSE, accederás a la pasarela de pago. En estas pasarelas de máxima seguridad, podrás elegir lo que te resulte más cómodo, Paypal o Stripe (Tarjeta de crédito). Y si necesitas ayuda con el pago, ¡No te preocupes! Podrás escribirnos un mail a soporte@daatmikra.com o escribir por el whatsapp al +34 630 219 473

En este programa no solo explicaremos los textos según el original en hebreo, sino que profundizaremos en los secretos de la Cabalá que están escondidos en ellos y además daremos herramientas prácticas para aplicarlos en tu vida diaria y moldear tu vida según la Torá. Podrás integrar las llaves de la Torá en todos los niveles de la vida – espiritual, metal, emocional y práctico.

No, el Rabino Daniel se preocupa en dar las clases de una manera que todos puedan entender incluso sin conocimiento previo.

No, en Daat Mikrá no enseñamos dogmas o “deberes” religiosos, sino nos centramos en la parte universal de la Torá y la Cabalá que es para todo aquel que desea crecer.

OTROS CURSOS

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA