Sobre Cabalá Coach

¿Estás cansado o cansada de llenar la cabeza con nuevos conceptos y teorías y sin embargo seguir siendo la misma persona?, ¿estás frustrado o frustrada por sentir un enorme vacío y no saber cómo llenarlo?, ¿te gustaría que por fin te revelaran el secreto de cómo transformarte en la mejor versión de ti mismo que tanto anhelas? Si tu respuesta es sí, estás en el sitio adecuado. ¡Sigue leyendo!

Soy el Rabino Daniel R. Chapán y he dedicado los últimos 14 años de mi vida para resolver este misterio. Al igual que tú, aprendí decenas de conceptos que en teoría deberían haberme dado la plenitud que tanto busqué. Pero no fue así.

Fui el más privilegiado de los alumnos de una de las escuelas de Cabalá más importantes de Jerusalén, aprendí de los mejores, entré en grupos restringidos donde solo unos pocos teníamos acceso a lo que suponían ser las llaves de la plenitud.

No digo esto para elogiarme a mi mismo, sino para que entiendas que incluso después de todos estos privilegios algo dentro de mí seguía gritando: «tiene que haber más», ya que continuaba sintiendo ese vacío. Eso me llevó a un estado en el que teniendo una esposa e hijos maravillosos, un lugar privilegiado en mis estudios, gente que me admiraba y me quería, no tenía las fuerzas suficientes para salir de la cama. Sabía que tenía en mis manos los principios necesarios para una vida llena de sentido, pero algo fallaba en la práctica.

Un día comprendí algo muy sencillo, que, como verás, hemos querido incorporar como uno de los símbolos de Cabalá Coach: la distancia entre tu realización personal actual (circulo pequeño) y tu potencial, la mejor versión de ti mismo (circulo grande), es la causa de ese vacío, dolor y falta de significado en la vida. No importa a cuántos cursos te hayas apuntado o cuántos libros te leas. Esto no puede quedar solo en tu mente. Tienes que saber la manera de llevarlo a tu corazón y a tu vida diaria. Uno de los grandes Cabalistas de la historia dijo que la distancia entre la mente y el corazón es mayor que la hay entre el cielo y la tierra.

No importa a cuántos cursos te hayas apuntado o cuántos libros te leas. Esto no puede quedar solo en tu mente. Tienes que saber la manera de llevarlo a tu corazón y a tu vida diaria. Uno de los grandes Cabalistas de la historia dijo que la distancia entre la mente y el corazón es mayor que la hay entre el cielo y la tierra.

La distancia entre tu realización personal actual y tu potencial, la mejor versión de ti mismo, es la causa de ese vacío, dolor y falta de significado en la vida

Con ese despertar empieza mi búsqueda dentro del mundo del Coaching. Sencillas técnicas causaban grandes efectos en mi vida. Incluso eran aún mayores que los que experimentaban otras personas. Entendí que lo que estaba sucediendo es que no eran esas técnicas por si mismas las que me estaban transformando. Eran los principios de Cabalá que había aprendido a lo largo de los años, los que a través de las técnicas correctas estaban empezando a manifestarse en mi vida. Fue entonces cuando empecé a sentir que cada día rozaba la cúspide de la plenitud.

Comencé a ordenar los principios y las técnicas de superación personal que tanto me habían ayudado y las compartí con aquellos que me rodeaban. Funcionaban. Ya no solo saltaba de la cama lleno de pasión sino que ahora otros lo hacían también gracias a los métodos que les había enseñado.

Un buen día, movido por la energía que yo le trasmitía, un importante Rabino que es considerado una eminencia en el mundo de la Cabalá, contactó conmigo para pedirme que le ayudara porque se encontraba atascado en la vida. Primero me sorprendió que alguien tan apreciado a los ojos de la gente, se sintiera atascado. Pero me sorprendió mucho más que se dirigiera a mí, que era diez años más joven que él y vivía en el anonimato. Le ofreciera mi ayuda como lo habría hecho con cualquier otro amigo, lo rechazó y me dijo: «Quiero pagarte para que esto sea algo serio». Hasta ese momento, nunca hubiera imaginado que alguien estuviera dispuesto a pagar para hablar conmigo.

Después de esto mi teléfono ha seguido sonando, lo que me animó a seguir profundizando y completar mi formación con los mejores métodos de superación personal que existen. Con el tiempo cree el Cabalá Coach y estoy impaciente para compartirlo contigo.

Sobre el Rabino Daniel

El Rabino Daniel nació y creció en España. Inmerso en una búsqueda espiritual, a los 17 años de edad ingresó en un centro de estudios rabínicos en Jerusalén. Durante los próximos 15 años se quedaría inmerso en el estudio de la Torá y de la Cabalá en algunas de las más prestigiosas escuelas (Yeshivot), entre ellas Bet El, una Yeshivá de Cabalá fundada por el famoso Rashash (Rabí Shalom Sharabi).

Fue ordenado como rabino por el Rabinato principal de Jerusalén, y pudo aprender de algunos de los más grandes maestros y cabalistas de la generación.
Paralelamente, profundizó en todo lo que tenía que ver con el psique y el ser humano, estudiando múltiples modos de terapia como: Gestalt, Coaching, PNL, psicología transgeneracional, hipnoterápia, rebirthing y otros.

En los últimos años se ha convertido en una autoridad de la Cabalá en las redes sociales y del crecimiento personal desde el prisma de la espiritualidad judía. Es el creador de los canales de Youtube Cabalá Coach (Daniel R. Chapan) y Daat Mikrá que suman 340.000 suscriptores y decenas de millones de visualizaciones. Además, por sus academias online han pasado más de 200.000 alumnos. 

El Rabino, trabaja con el objetivo claro de abrir los mensajes universales de la sabiduría milenaria del pueblo judío al mundo entero de una manera asequible y dirigida para todos.

Certificado del Gran Rabinato de Israel

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA