Sobre el Rabino Daniel

El Rabino Daniel Chapán ha dedicado sus últimos 13 años al desarrollo personal a partir de los principios de la Cabalá. Es Rabino por el Rabinato Principal de Israel y ha estudiado en alguna de las más prestigiosas escuelas de Cabalá de Jerusalén y del mundo entero. Escuelas que solo admiten a un reducido número de alumnos después de estrictos procesos de selección. En este proceso se convirtió también en la mano derecha de uno de los más respetados cabalistas del momento, pudiendo observar de cerca su caminar en el día a día.

Dentro de su búsqueda en el área del crecimiento personal, aprende de los mejores Coaches del mundo, reuniendo sus estrategias y mirándolas desde el prisma de la Cabalá. Amplía su curriculum aprendiendo psicología Gestalt, cursando una licencitura de Master-Trainer en PNL y licenciándose oficialmente como Coach de la mano de Alón Ulman, considerado el Coach más influyente de Israel. Además, aprende varias técnicas de terapia que son exclusivas en Israel.

Con el tiempo, empieza a conjugar los principios milenarios de la Sabiduría de la Cabalá con las más efectivas técnicas de Coaching y crecimiento personal. Después de transformar su propia vida, empieza a transformar de forma natural la vida de muchos a su alrededor, lo que le convierte en un referente para muchos que necesitan ayuda. 

Inicia su andadura como Coach en Israel, donde pronto empieza a asesorar a muchas personas a su alrededor, incluyendo alguna con influencia en la comunidad. Estaba siendo llamado para compartir aquello que le había sido dado y entiende que tiene en sus manos algo único a nivel internacional. Y empujado por un sentimiento de responsabilidad crea Cabalá Coach, tal y como nos cuenta:

«Desde que tengo recuerdos, siempre me ha apasionado el hecho de hacer sentir bien a los demás. Es algo que he heredado del negocio familiar. Con el tiempo, algo dentro de mí me dice que tengo la responsabilidad y la capacidad para influenciar a grandes multitudes. Al principio este sentimiento me hunde, pero más adelante me transforma y me lleva a crear Cabalá Coach, el cual considero que es un sistema de transformación completo.»

Movidos por la visión del Rabino Daniel, el equipo de Cabalá Coach tiene como misión llevar a cuantas más personas a iluminar el mundo, siendo la mejor versión de sí mismos. De esa manera, cuando  cada uno de nosotros ilumina a su alrededor con la luz de su mayor potencial, podremos disfrutar de un mundo mucho mejor y llevar a la humanidad a un Tikún (rectificación) completo.

«Un poquito de luz ahuyenta mucha oscuridad»

¡Vive iluminando!

Certificado del Gran Rabinato de Israel

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA