CABALA COACH solucion a tus problemas

La solución a todos tus problemas

La solución a todos tus problemas

La gente siempre dice que tiene que arreglar sus problemas. Cuando arregle esto y lo otro entonces seré feliz… 

Cada día hay nuevos arregladores de problemas, que ofrecen soluciones fáciles a problemas complicados. Yo quiero decirte algo… ¡No necesitamos arreglar nuestros problemas! ¿Qué es un problema? Un problema es una situación dolorosa, de la cual estamos desesperados por salir, algo que causa malestar y hay que solucionar. 

La palabra que siempre acompaña al termino problema es: Resolución. Si lo miras más profundamente: La necesidad de que haya una resolución, convierte las cosas en problemas. Es la falta de aceptación del dolor de estas situaciones que las convierte en problemas. Y cuando menos aceptemos, más grande es el problema. 

Luego entonces: Los problemas no existen, los creamos. Situaciones de dolor en la vida son inevitables, no importa cuantos rezos o meditaciones hagas, no importa cuánto uses la ley de atracción u otros sistemas mágicos de resolución de problemas… todos y cada uno de nosotros paralelamente con todas las bendiciones en la vida, experimentaremos dolor. 

Tu único enemigo es tu sistema automático de supervivencia, que por no aceptar estar en una situación incomoda, te hará sentir fatal con el fin de que lo hagas todo para salir de ahí. El estar continuamente huyendo del dolor, ese es nuestro problema. 

Si aceptáramos las situaciones de la vida, el dolor se convertiría en una virtud y sacará lo mejor de nosotros. Será la fuerza que nos impulse siempre a crecer y a seguir hacia adelante. 

Así pues te presento mi sistema infalible para resolver todos tus problemas: Para de llamarle problema a lo que no lo es y señala al verdadero problema de tu vida. La situación dolorosa no es un problema, es un hecho. Tu falta de aceptación del dolor, las reacciones automáticas que tienes para huir de este: Estos son tu problema. 

Cabalá se puede traducir también como Aceptación. Aprende a Lekabel, recibir y aceptar convivir con tu dolor y este se convertirá en una virtud. 

Habrás solucionado todos los problemas en tu vida. Si te concentras en el dolor, continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección, continuarás creciendo. 

Alguien dijo: La mayoría de tu dolor es la poción amarga mediante la cual tu médico interno trata de curar a tu ser enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA