proposito de la vida

El propósito de la vida

El propósito de la vida.

¿Cómo saber el propósito de tu vida? Esta pregunta está de moda: «5 sencillos pasos para descubrir tu propósito», «Te revelo en 3 minutos como descubrir tu propósito», «Lee este libro y sabrás para qué has venido al mundo»… bla bla bla… 

Querido, querida… Tu sabes perfectamente para qué vives. En lo más profundo de ti sabes para qué te han mandado a este mundo… Ahora, tu subconsciente sabe perfectamente, que el día que lo descubras, tu vida va a cambiar de manera radical y eso te puede llevar hacer grandes cambios como dejar estudios, negocios familiares, una sociedad que no te conviene… 

Tu cerebro es el experto para protegerte de cambios. Cambio es igual a salir de la zona de confort en la que ya te encuentras. No importa si ahí estas mejor o peor, el cerebro es superviviente: En donde estás, estás mal, pero estás seguro, en el camino hacia SER lo que has sido pensado para SER hay incertidumbre, dudas, preguntas existenciales, miedos, frustraciones, errores, un sin fin de errores que cometer… ¿Sabes lo doloroso que es enfrentarte con la pregunta: Quién soy? ¿Qué sentido tiene mi vida? La mayoría huimos de ese dolor, porque es tan profundo que no vemos donde termina. Entonces, no necesitas descubrir tu propósito de vida. Necesitas aceptarlo. Necesitas dejar de huir de él. Lo que realmente necesitas son agallas, valor… 

La gente piensa que cuando descubra su propósito de vida entra en la sala VIP de la especie humana, en la élite, la cream de la cream, los influencer de la generación… ¡NO! Descubrir para qué vives no es un lujo, es solo el primer paso para salir del dolor en el que te encuentras en todas las áreas: familiar, social, personal, emocional, físico, etc. Acuérdate de los dos círculos. Cuando el circulo pequeño empiece a expandirse, estarás en el camino. Mientras no lo haga, estarás bien fastidiado.

Dios ha creado un mundo dinámico, el tiempo pasa, las cosas cambian, el movimiento es una de los fundamentos de la Creación. La gente dice: «El tiempo hará»… Ese es el problema: El tiempo hace: Se mueve, avanza. El es fiel con su propósito, La pregunta es: ¿qué harás tú? ¿avanzarás con él o te quedarás atrás?. 

O tomas el dominio en tu vida, o serás dominado, así es en todo: El tiempo, o lo dominas o te dominara. Todos tienen 24 horas, hay gente que corre detrás de los minutos y hay gente que usa los minutos para ser productivo. Una relación venenosa o la dominas o te dominará. Hay gente que sabe respetarse y decir NO hasta aquí es mi limite, hay gente que no sabe y se siente siempre ofendido porque otros traspasan sus limites que él mismo no sabe respetar. Tu trabajo, de nuevo, o lo controlas o te controla. Hay gente que trabaja para vivir y otros que viven para trabajar. Tu mente. O tomas el dominio o te dominará a ti. 

Hay gente con mente de mono que corren de un pensamiento a otro sin poder controlar dónde enfocarse, e inconscientemente se enfocan siempre en pensamientos que les causan tristeza y dolor, y hay gente que sabe dominar su mente y enfocarse en lo que le conviene. Lo mismo con las emociones. 

Y así es también con tu propósito de vida: O lo tienes bajo control o te controlará a ti. O sabes para qué estás aquí y vives, o la vida te controlará y te arrastrará siempre a sentir el vacío de no estar haciendo lo que tienes que hacer. 

Hoy mismo, ten una cita con la Divinidad, siéntate en ese silencio que al principio se siente tan desagradable, pero al final es un paraíso y disponte a empezar a vivir y ser lo que has sido pensado para ser. 

¡Adelante! ¡Estamos contigo!

3 comentarios en “El propósito de la vida”

  1. Rosa María Baridón

    El tiempo pasa y eso no es fácil ,los años dejan huellas… , recuerdos…, vivencias… , con errores y aciertos ,¡ no es fácil la vida! , hay que saber aceptar que se deja una familia y que se forman otras con nuestros hijos, lo importante sería la unión , pero los hijos son hijos de la vida y hay veces que no se aceptan como son entre ellos y a los padres les duele, solo Dios puede llenar esos vacíos y a veces el llanto .en la medida que creamos en Él , nos da el don de la fe .
    Debemos agradecer la vida que tuvimos, la juventud y los hijos . ¡¡¡Todo es gracia !!! humanamente es dificil , pero se puede con entrega a ese Dios que nos ama.

  2. Resulta excepcional considerar la posibilidad de que tengamos un propósito en la vida establecido de antemano, por favor… Vi su vídeo en donde hace mención a un contrato del alma, podría proporcionarme el documento? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA