que es la cabala

Ein Habdolaj

Conferencia Ein Habdolaj

Asistimos a la conferencia del Rabino Daniel R. Chapán el 16 de febrero de 2020 en Barcelona titulada Ein Habdolaj, organizado por el Centro de Qábala Ejud de Nuur Berenguer. 

Video 1. ¿Qué es la Cabalá?

Sinópsis de la conferencia

Podemos recibir muchas explicaciones acerca de lo que es la Cabalá, pero todos los que han gustado de esta sabiduría saben que todas las explicaciones se quedan muy cortas.

En esta conferencia el Rabino Daniel R. Chapán nos abre las puertas a lo que llama “la Cabalá de la experiencia”. Según sus palabras: «Suelo dirigir esta clase a quien ya esté introducido en esta sabiduría, para renovar su pasión de conectar con la divinidad, devolviéndolo a las preguntas más básicas: ¿Qué es para mi la Cabalá?, ¿Cuál es el fin de su estudio? ¿La puedo aprender en algún lugar fuera de mi?. Para llevarles a un nivel de conciencia donde todo lo que hayan aprendido hasta hoy tome para ellos diferentes significados y aprecien la Luz Divina a través de múltiples contrastes, así como la luz Blanca sale de la piedra del B´dolaj con gran variedad de colores“.

Después de 12 años de un intenso estudio de esta sabiduría y de haber acompañado a varios de los más grandes cabalistas de la generación, el Rabino Daniel comparte su experiencia y su punto de vista y nos da herramientas para que cada uno pueda iniciar su propio camino en esta búsqueda.

Opinión de los asistentes

El Rabino Daniel y el equipo de Cabalá Coach os agradecemos esos maravillosos comentarios. ¡Gracias!

1 comentario en “Ein Habdolaj”

  1. Estuve en la conferencia que el Rabino Daniel dió a la escuela Ejud y me encantó como presentó y explicó que es la Cabalá . Vi a una persona sabia que que de una forma sencilla está dispuesto a enseñar y transmitir su saber y aplicarlo en la vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REUNIÓN INFORMATIVA

INSCRIPCIÓN

SEMINARIO ONLINE 04 DE JUNIO

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA